pdf webmail icon

Responsabilidad Social

FUNDACIÓN DE DESARRROLLO PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS ACUICOLAS EN LA AMAZONÍA PERUANA (FUDECRAAP)

Somos una Empresa convencida en el desarrollo y la conservación de los recursos acuícolas de la Amazonía Peruana, en tal sentido somos promotores de FUDECRAAP cuyo objetivo es fomentar el desarrollo, la innovación, y la promoción de la actividad acuícola para contribuir a preservar la biodiversidad hidrobiológica de nuestra Amazonía”.

En este contexto a través de FUDECRAAP hemos firmado convenios con la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica y con el
Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana – Pucallpa. Con el propósito de transferencia tecnológica e innovación productiva.

Así mismo, venimos realizando coordinaciones con la Universidad Agraria La Molina y Universidad Nacional Federico Villarreal y Universidad Nacional de Ucayali, para concretar acciones conjuntas que deriven en trabajos articulados de innovación tecnológica.

COMUNIDAD

Como Empresa, nos sentimos orgullosos de hacer una diferencia en nuestro medio ambiente y hacer una diferencia para la gente que trabaja para nosotros y las comunidades (AA.HH) que nos rodean. Nos esforzamos por mejorar la vida de nuestros empleados y nuestro entorno.

AMBIENTAL

Estamos trabajando en el manejo del agua y el repoblamiento de un pequeño lago natural con especies de peces amazónicos de gamitana, paco y boquichico.

Este lago se encuentra ubicado en el distrito de Honoria, Provincia de Puerto Inca en la Región Huánuco, con este repoblamiento buscamos mantener el equilibrio natural y mejorar el acceso a un producto de calidad lo que va permitir mejorar la dieta alimenticia de las familias en situación vulnerable de las comunidades del ámbito de intervención.